Segundo Festival Apolo

0 comentarios

(click en la imagen para agrandar)


A realizarse en la Ciudad de Guatemala del 08 al 13 de septiembre, especificamente en la 9 ave 18-03 zona 1; Museo del ferrocarril, con la presentacion de payasos, teatro, musica, danza y pintura. Para asisitir con toda la familia en horarios de 10 a 18 hrs.

La programación puede ser vista a continuacion en: http://www.scribd.com/doc/19574741/PROGRAMACION-II-FESTIVAL-APOLO-20092

Este pueblo me da risa

0 comentarios

click en la imagen para agrandar

Una invitacion para los que disfrutan del teatro en toda su esencia; a una obra de calidad literaria y artistica, en la que les garantizamos que pasarán una tarde magnifica, de risas y reflexion. "Este pueblo me da risa", comedia original de Maria Virgina Gálvez Sandoval; presentandose los dias Sabados y Domingos a las 17 hrs. en el museo del ferrocarril. Venga a reirse con nosotros en la 9na ave 18-03 de la zna1, valor por entrada Q. 40.00 .

La temporada va del 8 de agosto al 4 de octubre 2009

Mantenganse siempre en contacto con teatroguatemala.blogspot.com para mas informacion y futuros boletos 2x1 que estaremos sorteando.






Performance: Vaqueros en el Tren

0 comentarios



Performance: Ang(barbarismo) Se traduce, según el caso, por actuación, rendimiento, ejecución, proeza, hazaña, y también realización espectacular.


Proxima presentacion de Grupo escuela teatro arte Facetas:
Vaqueros en el tren. A realizarse el dia Domingo 19 de Julio de 2009
a las once de la mañana. Museo del Ferrocarril, 9na avenida 18-03 zona 1


Click en la imagen para agrandar


¿Quieres estudiar actuación?, ¿los fines de semana?,¿te gustaría rendirle un homenaje al arte y a tu espiritu?; entonces inscribete al Grupo escuela teatro arte facetas, enviando un correo para mas informacion a: teatrerazo@yahoo.com; o llama al 52-05-01-24

"El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana."Federico García Lorca


Todos Queremos Paz

0 comentarios

Grupo Escuela Teatro Arte Facetas


"Exaltando las Virtudes del Teatro Guatemalteco desde 1989"

Presenta: "Todos Queremos Paz"
Comedia en un acto para todo público
Del 9 de mayo al 2 de agosto 2009

Obra premiada en el II Certamen Sobre Derechos Humanos 1995



"Haz click en la Imagen Para Agrandar los detalles"

De la obra:

Un grupo de niños tienen la tarea de determinar quién es el culpable de que no haya paz en Guatemala, ellos como personajes simbólicos reflejan a través de sus juegos, toda una serie de pensamientos y conductas reforzadas por sus padres.

"Paz", es sinonimo de tranquilidad, reconciliacion, concordia y serenidad por lo tanto ¡Todos Queremos Paz!

El segundo certamen nacional de teatro sobre Derechos humanos fue promovido en 1995 pro la Institucion del Pocurador de esa institucion; gracias al apouo de la mision de naciones unidas para Guatemala, la comision nacional para la atencion de los refuciados, la organizacion de naciones unidas para la educacion y la union europea. Participaron en la ciudad de guatemala los grupos: Vida, San Agustín, Nuevo Facetas Popol vuh, Guatemala de la Asunción y Facetas.


Creacion Colectiva de: Teatro Arte Facetas de Guatemala (1995)

Elenco artístico por orden de aparición:

Mariíta: Gris Vega
Rosita: Carmina Carredano
Pablito: Henry Martinez
Fito: César Cax

Elenco Técnico:

Luces y Sonido: Fernando Erazo
Vestuario: el grupo